jueves, 8 de noviembre de 2018

Gestión Efectiva y Diseño de una Planta Panificadora

Gestión Efectiva y Diseño de una Planta Panificadora
Ciudad de México 21 Diciembre
En el negocio de hacer pan es vital no descuidar la medición de rendimientos, porciones, inventarios y ventas, pues de eso dependen las decisiones comercialmente correctas. Aprenda como gestionar exitosamente su planta panificadora y mantener a sus clientes siempre satisfechos.
Actualmente es de suma importancia el tema de la calidad en las plantas panificadoras, como elemento determinante en la competitividad y factor estratégico. Como parte del proceso de mejora continua, las panaderías deben reconocer las fallas internas que provocan las deficiencias administrativas, que son percibidas finalmente por el cliente.
 
Estas fallas son causadas generalmente por procesos internos no formalizados, falta de mecanismos que faciliten la organización y el control, de tal manera que resulta necesario implementar un sistema de control de la calidad para garantizar una correcta gestión de los recursos, y una proyección en criterios de productividad, competitividad y sostenibilidad, sobre la base de la satisfacción de los requisitos y necesidades del cliente.
Comuníquese con nosotros a nuestro callcenter: 
018003337726 - 5521860384
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario