jueves, 8 de noviembre de 2018

Maridaje y Protocolos de Vinos, Entorno Cultural y Social

Maridaje y Protocolos de Vinos, Entorno Cultural y Social
Ciudad de México 17 Diciembre
En el negocio de hacer pan es vital no descuidar la medición de rendimientos, porciones, inventarios y ventas, pues de eso dependen las decisiones comercialmente correctas. Aprenda como gestionar exitosamente su planta panificadora y mantener a sus clientes siempre satisfechos.
No te puedes perder esta oportunidad única ASISTEN 2 PERSONAS PAGAS 1 CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO
¿Quiere lograr maridajes perfectos y crear recetas especiales hechas con vino? Le ofrecemos abrir los secretos del mundo del vino, para que usted logre ofrecer a sus comensales las mejores combinaciones de este fermentado de uva y alimentos. ¡Un viaje imperdible que le despertará los sentidos!
 
El maridaje de vinos es uno de los puntos que mayores controversias crea en torno al mundo de la enología. Más allá de las fórmulas clásicas de combinar ciertos alimentos con determinados vinos, la realidad es que las nuevas variedades de uvas, bodegas y vinos que han surgido en los últimos años, han cambiado la forma en la que se vive la cultura gastronómica, de tal manera que han surgido nuevas cuestiones sobre el maridaje de vinos y comidas, haciendo que se compliquen y dividan las opiniones de los expertos.
Comuníquese con nosotros a nuestro callcenter: 
018003337726 - 5521860384
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario