martes, 28 de agosto de 2018

Software y Tecnologías 4.0

Cada vez es más importante ganarse el compromiso del cliente, y poner en práctica herramientas que les permitan a las empresas de restaurantes hablar su mismo idioma. Nuestro experimentado instructor le enseñará las opciones tecnológicas eficaces que hay en el mercado, para mejorar la experiencia de sus clientes, y aumentar sus ventas.

Software y Tecnologías 4.0

para Restaurantes

- CDMX 18 SEPTIEMBRE -
¡Haga extensiva esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad!

La inversión principal de los restaurantes en los últimos años, ha estado ligada al software. Si bien se trataba de sistemas que permitían una mejora del trabajo dentro del restaurante, los presupuestos actualmente y en los próximos años deberán dirigirse para perfeccionar la experiencia del cliente, mejorar la movilidad, y propiciar nuevas formas de comunicación con los consumidores en el mundo digital.

¡No se pierda esta oportunidad...
INSCRÍBASE AHORA MISMO!

Si algún link no funciona puede responder este correo con el asunto "Tecnologias" junto con su Nombre y Teléfono así nosotros le haremos llegar gratuitamente toda la información.

¡Regístrese hoy mismo!
Call Center: 01 800 333 77 26
WhatsApp: 552 186 03 84

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario