viernes, 6 de julio de 2018

Como administrar un restaurante

La magia de la restauración esta en hacer felices a otras personas. Y para poder hacer felices a tus clientes, tus empleados también necesitan estar felices.
¿Cómo? Por supuesto, esto incluye una buena organización del restaurante, una constante capacitación de tu personal, tu influencia positiva, el respeto mutuo y el trabajo en equipo.

Cómo administrar un restaurante: Pasos para tener éxito
6 de Agosto, 2018 - CD. DE MEXICO

 
o contacte a un ejecutivo:
Call Center: 01 800 333 77 26
WhatsApp: 552 186 03 84
 

Transforme las actitudes negativas en positivas, motive a su personal y aumente sus ventas. ¡Con este curso aprenderá mucho más!

Una mala administración puede reducir sus ganancias hasta un 90%. Un restaurante exitoso es aquel que tiene una buena gestión, y un plan de negocios acorde a su empresa. La tendencia de los restaurantes en los últimos años ha nivel mundial ha cambiado, debido principalmente por la influencia digital, pero lo que es una constante invariable es el valor de una óptima administración.

ACTIVE 2x1 Y DESCARGUE TEMARIO RESPONDIENDO con la palabra  Organizar-Restaurantes en el asunto y en el cuerpo del mensaje su Nombre y Teléfono para ofrecerle atención personalizada.

¡Será un placer atenderle!
Lic. Mario Zaldivar
Lider de Proyectos FORSUA

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario