viernes, 29 de junio de 2018

Evento Especial: Contabilidad para Restaurantes

| ¡2x1 en todos nuestros seminarios! |
Quedan 5 lugares disponibles

Evento Especial: Contabilidad para Restaurantes
17 de julio, 2018 - CD. DE MEXICO

 Único en Latinoamérica

 Los contadores de restaurantes deben ser conscientes del flujo de caja, inventarios y gastos que conllevan la operación de los mismos; además de utilizar el sistema de contabilidad para documentar con precisión todas las transacciones financieras.

 Ante este reto de mantener un control adecuado de todos los movimientos que se generan en un día en un restaurante, ofrecemos este curso para que mejore y optimice su función administrativa, operativa y financiera.

 
Contacto  personalizado con un ejecutivo:
018003337726 o al 5521860384
 

En FORSUA sabemos que una mala administración en un restaurante, puede reducir las ganancias en un 90%.  Con este curso de contabilidad para restaurantes obtendrá herramientas poderosas para mejorar esta área de su negocio. 

Los restaurantes, en su mayoría de los casos, abren todos los días y tienen horarios largos. Junto con los ingresos vienen todos los gastos, incluidos los sueldos y los costos. Todas estas tareas pueden complicar la función de un contador.

Solicitar el temario Completo:

ACTIVE 2x1 Y DESCARGUE TEMARIO RESPONDIENDO con la palabra  Contabilidad en el asunto y en el cuerpo del mensaje su Nombre y Teléfono para ofrecerle atención personalizada.

¡Será un placer atenderle!
Lic. Alexander Pérez
Lider de Proyectos FORSUA
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario