viernes, 22 de enero de 2016

URGENTE

Buenas tardes:

 

Es un gusto saludarle nuevamente, en este caso me pongo en contacto para informarle que me encuentro cerrando las inscripciones para el evento de PRODUCCIÓN ORGÁNICA DE GRANOS, FRUTAS Y HORTALIZAS por el cual ha mostrado interés, me quedan únicamente 3 espacios disponibles, por lo que he apartado un lugar tentativamente para usted, le pido me confirme su participación enviándome el formato de inscripción,  sien caso de no participar puede responder este correo con la frase CEDO MI LUGAR A OTRO PARTICIPANTE

 

¡INCURSIONE EN EL NEGOCIO DE LOS ALIMENTOS DEL FUTURO!

 

ÚNICA PRESENTACIÓN EN GUADALAJARA

Impartido por el experto ALEJANDRO AGUIRRE AGUIRRE

 

 

2 días de capacitación Intensiva

No se quede fuera de éste Gran Evento CUPO LIMITADO

 

Favor de confirmar la recepción de este correo

 

HOTEL

PRESIDENTE Intercontinental Guadalajara

Avenida Moctezuma 3515 Cd. del Sol  Cp. 45050

Zapopan, JAL.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario