viernes, 10 de febrero de 2023

Aumentando la calidad en la atención al cliente

Desarrollaremos en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.
 
Atención al clientes de alta calidad
Webinar en vivo - 24 de febrero - Duración: 6 Hrs.


Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número.
Una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un
genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.

Razones para participar:

- Mejorará la predisposición hacia la calidad en la atención al cliente.
- Fortalecerá la comprensión de las necesidades del cliente.
- Mejorará la transmisión de información a los clientes.
- Conocerá herramientas para la resolución de quejas y conflictos.

Y mucho más.
 

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(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
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