jueves, 16 de febrero de 2023

Atención al clientes de alta calidad

Desarrollaremos en los participantes la capacidad de brindar una atención al cliente de alta calidad.
 
Atención al clientes de alta calidad
Webinar en vivo - 24 de febrero - Duración: 6 Hrs.

Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número.
Una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un
genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.
 
 
Razones para participar:

- Mejorará la predisposición hacia la calidad en la atención al cliente.
- Fortalecerá la comprensión de las necesidades del cliente.
- Mejorará la transmisión de información a los clientes.
- Conocerá herramientas para la resolución de quejas y conflictos.

Y mucho más.
 

Solicitar Temario Completo


Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra:Cliente + los siguientes datos:
 
Nombre:
Teléfono / WhatsApp: 
Empresa: 

Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 59 43
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp
 
 

 

 

 

 

 

 

Innova Learn México - innovalearn. mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario