jueves, 13 de octubre de 2022

Cómo prevenir la incidencia de impagos

 

Aprenderá técnicas de negociación efectivas y cómo aplicarlas de acuerdo con las situaciones y características de cada tipo de cliente.

Gestión del Crédito y Cobranza Efectiva en el Marco Legal

27 de octubre - Duración: 4 Hrs

El crédito es el mejor promotor del comercio, de las ventas. Es un factor de desarrollo y bien administrado es generador de riqueza, pues permite el flujo de mercancías y servicios hacia los consumidores. Sin embargo, como toda actividad humana, este conlleva un riesgo: el de no recuperar los recursos dados en crédito, por lo que se hace necesario contar con procesos de recuperación a efecto de garantizar el desarrollo económico ordenado y proyectado de la empresa.

Razones para participar:

- Identificar los aspectos primordiales para considerar o no la conveniencia del otorgamiento de crédito a un cliente.
- Poder calcular los diversos costos que provoca la morosidad y las causas que la originan.

- Prevenir la incidencia de impagos que arriesguen la viabilidad de la empresa.
- Ubicar las diversas etapas que suceden tanto en el crédito como en la cobranza y la interdependencia entre ambas funciones.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Cobranza agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario