lunes, 15 de agosto de 2022

Implicaciones legales e Impacto para las Empresas

 

Saber a quién corresponde la responsabilidad del equipamiento y mantenimiento de insumos para las labores del home office.

NOM 037: Implicaciones legales e Impacto para las Empresas

07 de septiembre - Duración: 4 Hrs

La NOM 037 ya es una realidad a partir del 15 de julio. Las empresas están obligadas a cumplir con esta norma oficial mexicana, que regula la modalidad de teletrabajo, con el fin de prevenir accidentes y enfermedades, así como promover un ambiente seguro y saludable en el entorno en el que los empleados prestan sus servicios

Razones para participar:

- Conocer la normatividad sobre el home office.
- Conocer las formas de contacto entre empresa y colaboradores en modalidad home office.
- Saber cómo conciliar vida laboral y profesional en modalidad home office.
-  Conocer todo sobre responsabilidad del equipamiento ergonómico.

Y mucho más.

Solicitar Temario Completo


Responda este correo con su el asunto: Nom 037 agregando los siguientes datos:
Nombre: Teléfono: Empresa:

Centro de atención telefónica / WhatsApp 55 3935 7855



Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario