jueves, 11 de agosto de 2022

Atención a Detalle en Servicio al Cliente.

 

Reflexionar sobre la imagen que se proyecta como empresa y como persona ante el cliente

Atención a Detalle en Servicio al Cliente para Personal de Mostrador

14 de septiembre - Duración: 6 Hrs

El servicio al cliente es uno de los trabajos más estresantes y frustrantes, ya que se está en constante exposición de tratar con gente enojada, irritada e incluso hostil. Por otro lado, el personal de servicio al cliente es "la cara" de la empresa, es quien la representa y si no satisface las exigencias de las personas, o no tiene el tacto o la inteligencia emocional para manejar cualquier situación, puede dañar seriamente la reputación de una marca.

Razones para participar:

- Sensibilizar al personal sobre su importancia en la experiencia del cliente.
-  Fortalecer la cultura de servicio de excelencia.
- Conocer técnicas que funcionan para establecer conexión emocional positiva con los clientes.
-  Identificar los elementos claves de la atención al cliente de un prestador de servicios de mostrador.
- Reflexionar sobre la imagen que se proyecta como empresa y como persona ante el cliente.

Y mucho más.

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