martes, 3 de agosto de 2021

Mecanismo para recepción de quejas

Proporcionaremos a los participantes las herramientas y metodologías más apropiadas para elaborar e implementar planes de acción que contribuyan
al desarrollo de empresas sanas y productivas, dando cumplimiento a la normatividad de la S.T.P.S. estipulada en la NOM-035.

Webinar en vivo
Curso: NOM-035 paso a paso: Implementación exprés.
Fecha: 11 de Agosto
Horario: de 10:00 a 17:00 Hrs.
Instructora: Carolina Hernández Guzmán

Contenido temático:

Lección 1. Introducción.
Lección 2. Políticas de prevención de Factores de Riesgo Psicosocial.
Lección 3. Mecanismo para recepción de quejas.
Lección 4. Identificación de trabajadores sujetos a Acontecimientos Traumáticos Severos.
Lección 5. Plan de difusión de políticas y procedimiento de recepción de quejas.
Lección 6. Análisis de la herramienta

Y más.
 
Para mayor información, responder sobre este correo con la palabra Exprés + los siguientes datos:

NOMBRE:
TELÉFONO / WHATSAPP:
EMPRESA:
CORREO ALTERNO:


Para información inmediata llamar al:
(+52) 55 15 54 66 30 - (+52) 55 30 16 70 85
O puede enviarnos un mensaje vía WhatsAp.

Innova Learn México - innovalearn.mx - Mérida, Yucatán, México.
Si desea dejar de recibir nuestra promoción favor de responder con la palabra baja o enviar un correo a bajas@ innovalearn.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario