miércoles, 14 de julio de 2021

El lenguaje secreto de los números

¿Cómo cambiaría su empresa si cada miembro de su organización actuara como si fuera el dueño?

El simulador más vendido de finanzas, análisis de datos y visión de negocios ahora 100% online.

Cada día los grandes ejecutivos toman decisiones complejas sobre el desarrollo de un producto, su precio, investigación y desarrollo, políticas de administración y Recursos Humanos. Todas estas decisiones requieren que los directivos y gerentes estén conscientes del  impacto que éstas tienen en el estado de resultados. Este es la razón por la cual la agudeza para hacer buenos negocios es crítica para el éxito de la empresa y es la diferencia entre usted y la competencia.

16% de las personas en una posición ejecutiva se sienten seguras de entender los conceptos e indicadores financieros.

Silega Pulse™ - Simulador de Negocios

La experiencia


 Silega Pulse™ es un simulador de negocios altamente personalizable. Cinco equipos están buscando superar a la competencia creando valor y mayores beneficios mientras logran mantener los niveles de flujo de efectivo. Este atractivo y práctico programa simula más de cinco años de negocio en sólo cinco horas. Es una representación muy realista de la vida de negocios en una situación de cambio. Los participantes tendrán que manejar todas las partes del proceso de negocios – planeación, operaciones, finanzas y desarrollo de personal.

Los equipos tomarán decisiones que cada dueño debe tomar – cómo fijar el precio a los productos, por cuál cliente y mercado competir, cuánto stock comprar, cómo pagar a los proveedores y así sucesivamente. Al mismo tiempo los participantes tendrán la oportunidad de ver qué es lo que enfrentan a diario los demás departamentos y funciones dentro de la organización.

Después de cada periodo de actividad, sesiones cortas de análisis son conducidas, seguidas con ejercicios de aplicación inmediata 

Más información
Casos de estudio con grupos desde 10 hasta mas de 200 participantes y testimonios.
El libro best-seller " Finanzas visuales: El modelo de una página para comprender los estados financieros y tomar mejores decisiones" por Georgi Tsvetanov. ya esta disponible en español. 
Silega LatAm Facebook
Silega LatAm Twitter
Silega Mexico's Website
Silega LatAm LinkedIn
Silega LatAm Instagram
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Silega Mexico, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario