miércoles, 9 de junio de 2021

Confirmación sesión de ajustes

Buenos días,
 
Intel acaba de publicar un reporte especial sobre el futuro del aprendizaje. 
La tecnología de mayor impacto para generar un cambio organizacional e individual según ellos son los simuladores de negocio y el Gamification.
 
¿Porque Harvard, Wal-Mart, Nestlé y Apple usan simuladores de negocio?
 
Hay dos tipos de aprendizaje:
El aprendizaje pasivo - dónde lees, ves o escuchas. Según la curva de Ebbinghaus, el problema en este tipo de aprendizaje es que en poco tiempo lo aprendido se te va a olvidar. Algunos clientes se refieren a este tipo de aprendizaje "ver videos de cabezas hablando". 
 
El aprendizaje activo - es el más eficiente por dos razones. 
La primera es porque te permite experimentar haciendo, poniendo las manos a la obra. 
La segunda es porque crea una conexión emocional. Las emociones sirven como un marcador en la memoria y nos dice qué es importante para acordarnos después.

¿Te acuerdas de tu primer día de trabajo, primer día de vivir en nueva casa, primer día que manejaste, primer día que lograste algo increíble? Ahora, ¿te acuerdas del veintésimo día después de que esto sucedió?
 
A pesar de que aprender de una experiencia es más eficiente, hasta la experiencia más impactante se nos va a olvidar si no estamos motivados a aplicar lo aprendido y si no tenemos oportunidad y apoyo para aplicarlo.
 
Por ello el equipo global de Silega creo el Silega Learning Engine™ - una modelo de 20 puntos para aumentar la retención y garantizar el cambio de comportamiento.  Lo puedes encontrar dentro de nuestro catálogo completo 2021 aquí

Te ofrecemos tres diferentes paquetes - Silega Classic, Plus y Premium dependiendo del impacto que quieres generar en tu organización - desde sensibilización hasta cambio de la cultura.
Estamos a tus órdenes para coordinar una llamada de consultoría de media hora sin costo.

Saludos,
Jorge
 
55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

Silega Mexico, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario