martes, 11 de mayo de 2021

Cambio de semáforo

Buenos días,

Por décadas hemos ayudado a empresas y a universidades líderes en alinear a sus equipos, aumentar su confianza, optimizar sus procesos, inspirar ideas y mover a la gente a la acción. 

Debido al cambio de semáforo en la mayor parte del país, hemos visto un aumento significativo de la demanda de eventos para simuladores de manera presencial. Nuestro calendario para mayo se encuentra lleno, y los números indican que para eventos presenciales se espera superar el volumen de 2019 para la segunda parte del 2021. 

Por ello, a continuación te presentamos las 4 medidas y beneficio de trabajar con Silega para garantizar una experiencia que transforma los comportamientos con todos los protocolos de seguridad.
Simulador sin contacto
A comparación con una actividad outdoor, los simuladores de negocio implican menos contacto físico. Hemos digitalizado nuestros simuladores para limitar este contacto y la mayoría de las transacciones y materiales se pueden gestionar usando smartphone o tablet.

Espacio y límite del tamaño de los equipos
Hemos reducido el tamaño de los grupos hasta 50 participantes en la mayor parte del país. Los equipos de trabajo también se reducen a 40% de su capacidad disponible. Por ejemplo, en el simulador Silega Expedition™ en vez de 5 participantes, cada equipo puede ser de 2 personas. Todos los programas se pueden realizar en aire libre o en salón con espacio de 9m2 sugerido por persona.

Medidas y prueba para el staff de Silega
Nuestro equipo toma personalmente todas las medidas anti-covid establecidas, además de realizar pruebas semanales.
Opción virtual o híbrida
Todos nuestros simuladores de negocio ya están convertidos en experiencias de aprendizaje extraordinarios. Si aún no sientes comodidad organizando un evento presencial, o si estás buscando una opción que se adapte mejor a tu horario y presupuesto, puedes consultar las opciones de simuladores en línea aquí.
También hemos realizado eventos híbridos donde una parte de los participantes toma el programa de manera presencial, y el resto en línea con el mismo dinamismo e impacto. 
Haznos saber si quieres una sesión de demostración gratuita de 30 minutos. También puedes descargar nuestro catálogo 2021 completo  aquí

Gracias y que estés bien,

Saludos,
Fernanda

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

PD. Si tú no eres la persona indicada, ¿a quién me sugieres contactar?

NOTA: Evento gratuito para clientes corporativos con el fin de evaluar los servicios de Silega Global. Nos reservamos el derecho de admisión. Limitado a 2 participantes por empresa. 

Silega Mexico, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario