martes, 29 de septiembre de 2020

Maestría para la crisis

La única ventaja competitiva es la habilidad de aprender más rápido y convertir el aprendizaje en acciones. Jack Welch

A partir de este año todos los diplomados del Silega Leadership Institute de habilidades gerenciales "Escuela de Líderes" o "Academias de Lideres" tienen la opción de obtener titulación universitaria MBA* . Después de proveer simuladores de negocio para las mejores universidades en Europa, Asia y America Latina, Silega ya ofrece de forma directa:
  • Reconocimiento mundial y titulación universitaria en 6 meses.*
  • Costos transparentes (ver el PDF).
  • Método Silega con simuladores de negocio.
  • Trabajo en equipos pequeños y formato innovador.
  • Instructores con experiencia internacional. 

MBA para personas físicas

Me interesa para mí. Quiero aprovechar este tiempo para obtener mi MBA.

Aplica para tu beca. Empezamos en noviembre!

Descargar información - PDF
Viernes 2 de Octubre , 10:00 - 10:30
Presentación informativa MBA Particular
REGISTRO

MBA corporativo

Me interesa para la empresa. Quiero aumentar el compromiso y preparar a mis líderes para tiempos cambiantes. 

Descargar información - PDF
Viernes 2 de Octubre , 11:00 - 11:30
Presentación informativa Escuela de líderes y MBA
REGISTRO

Saludos,
Alejandro

55-1454-0563 CDMX
81-3849-0308 MTY
33-1580-9416 GDL

*El título universitario MBA se otorga como propio de la Universidad Isabel I, certificada por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), parte integrante de la Asociación Europea para la Calidad de la Educación Superior.

Silega Learning, Paseo de los Tamarindos No. 400 A, DF, ., 05120, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario