viernes, 22 de febrero de 2019

Evento Novedoso: Fidelizacion de clientes y atencion VIP

Capacite a su equipo de Atención al Cliente para un servicio excepcional
o una atinada respuesta ante el descontento del consumidor.


Fidelización de Clientes y Atención VIP
Curso Online en Vivo


22 de Marzo | Duración: 4 horas

De 10 am a 2 pm


Recompense a los clientes más fieles a su marca, adaptando el servicio y gestionando el proceso de compra, con el fin de conseguir la más alta satisfacción del consumidor.

Este es un curso en línea, en tiempo real, dinámico, con casos reales, que lo ayudará a construir un Plan de Fidelización aplicable a sus clientes y prospectos actuales.


Solicite más informacion, temario, costos Presione Aquí 
o si lo desea puede Contáctarnos por WhatsApp Aquí


Ventajas de este curso online:

- ¡Puede capacitar a su personal, en una sala de juntas u oficina, al costo de una sola conexión! 
- ¡Interactúe con el instructor en Tiempo Real! 
- ¡Ahorre en gastos de viaje y traslados!
- Ponga en marcha Acciones Prácticas y Efectivas para la Fidelización del consumidor.
- Aprenda cómo establecer jerarquías entre sus clientes e identificar a los más rentables.
- Y mucho más... 

 

Atención a Clientes: O18OO-89O-8676
o Pida información por Whatsapp: 55 5475 0662


-Este curso también se pues impartir en su empresa-
Solicite Cotización para Cursos Privados (para 8 personas o más)


¿Este correo no es de interés para su área? Favor de reenviarlo al área correspondiente o persona interesada. ¡Gracias!

Si no desea recibir más información sobre temas de capacitación,
solicite su baja Presionando Aquí  y en máximo de 48 hrs.
su correo será borrado de nuestro listado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario