lunes, 21 de enero de 2019

Exclusivo Especialización en Agricultura 4.0

¡Aproveche todo el potencial que ofrece la tecnología para el campo!
La tecnología se ha puesto al servicio de todos los sectores económicos y también se desarrolla para hacer frente a los retos de la agricultura, la ganadería y la agroindustria.

Seminario PRESENCIAL Exclusivo Especialización en Agricultura 4.0
- 8 MARZO EN CIUDAD DE MÉXICO

La tecnología hará más fácil el trabajo y ofrecerá más datos para que la gestión sea la más óptima, mejorará la utilización de agua, abonos, y recursos naturales en general. El futuro inmediato es hacia una agricultura más profesionalizada, pero también hacia un agricultor que tendrá que capacitarse, adaptarse o apoyarse en empresas profesionales de desarrollo tecnológico y de asesoría agraria, quienes les podrán ayudar a realizar planes para ser cada vez más eficientes.

Ante esta necesidad FORSUA ofrece este curso, con el que obtendrá los conocimientos sobre las funcionalidades de las diferentes tecnologíasen el ámbito de agricultura, las tendencias más recientes y las posibilidades de integración en los procesos operativos de los agronegocios.
¡Ahora o nunca! 
CUPO ESTRICTAMENTE LIMITADO 
(Para mejorar la experiencia de Networking y Capacitación)
LLÁMENOS POR TELÉFONO:  01 800 333 77 26 
CONTÁCTANOS VIA WHATSAPP: 3311940740
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario