La necesidad de fortalecer las áreas críticas de cobranza en una organización e
incrementar la productividad de la recuperación de cartera vencida mediante la
identificación, optimización y automatización de los asuntos inherentes a la administración
de la cobranza, son algunos de los factores críticos que las empresas enfrentan en sus
procesos de negocio.
COBRANZA PRÁCTICA E INTELIGENTE:
RECUPERE SU CARTERA VENCIDA SIN PERDER CLIENTES
Fecha: 20/Septiembre/2019
Horario: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs
Usted identificará:
• Actualizarán sus competencias, renovarán su motivación y podrán adquirir herramientas
para incrementar los resultados de la cobranza práctica e inteligente.
• Incrementarán las aptitudes y habilidades para una eficiente cobranza.
• Generarán argumentos efectivos y profesionales para incrementar el poder de persuasión.
Si se vende pero no se cobra a tiempo, cualquier negocio puede resentirse financieramente.
Ocuparse de mejorar la circulación del dinero aumenta las posibilidades de supervivencia
y crecimiento.
Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393
Responda este correo con el asunto Cobranza, con los siguientes datos:
Nombre:
Correo:
Teléfono:
Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario