miércoles, 16 de enero de 2019

Energías Renovables

Adquiera los conocimientos para poder hacer un análisis de la eficiencia energética de su empresa, y las posibilidades de ahorro que tiene para aplicar un modelo de desarrollo sostenible. Un experto instructor le enseñará cuales son las opciones más viables para los hoteles, restaurantes y negocios de alimentos y bebidas en México.

Energías Renovables para Hoteles, Restaurantes y Empresas de Alimentos y Bebidas

26 FEBRERO CIUDAD MÉXICO

La eficiencia energética es un elemento indispensable para lograr una mejora en la rentabilidad de los hoteles y restaurantes. El consumo de la energía ha incrementado y sus costos también, por lo que estas empresas necesitan una alta eficiencia, con bajo impacto ambiental y al menor costo posible.

 

Los hoteles son lugares donde se experimenta un gran consumo energético, con zonas 24/7, no pueden estar sin energía eléctrica y requieren monitorización de los consumos. Los negocios gastronómicos tienen también la necesidad interna de ahorro de energía, ser eficientes y eco amigables. Este balance es lo ideal.

Contáctenos y conoce nuestras promociones exclusivas
por este medio.
Call center: 01 800 333 7726 | WhatsApp: 5521860384
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario