sábado, 19 de enero de 2019

Administracion Superior de Zapaterias

Cómo Administrar y Operar
exitosamente una ZAPATERÍA

CDMX | 13 de FEBRERO
Un día de seminario, 10 horas de duración- 9 am a 8 pm

Muchas zapaterías hoy se encuentran en un panorama complejo para aprovechar las Oportunidades del Sector, careciendo de una Administración Efectiva y con varios problemas Operacionales que reducen sus márgenes de Utilidad y complican su avance.

SOLICITE EL TEMARIO EN ESTE ENLACE
A través de este curso el participante aprenderá los conceptos y herramientas clave para administrar y operar con éxito una zapatería, entre los que destacan:
  • Inventarios: Resurtidos, Nuevos Modelos, Ofertas, Análisis de Precios..
  • Personal: Capacitación, Excelencia en el Servicio, Imagen, Segunda Venta, Compensaciones.
  • Aparadores: Exhibición correcta y Remodelación.
  • Comercialización: Descuentos por Visita, Tarjetas de Lealtad, Recompensas, Servicio Postventa.
  • Análisis de Competencia, Tendencias de Moda, Publicidad, Logotipo, Registro de Marca, entre otros. Y mucho más…

Atención a Clientes:
O18OO-89O-8676

Whatsapp:
55 5475 0662

-ESTE CURSO TAMBIÉN SE PUEDE IMPARTIR EN SU EMPRESA-
Solicite Cotización para Cursos Privados (para 8 personas o más)



¿Esta información no es de su interés?, agradecemos reenviar este mensaje al área de Recursos Humanos, Capacitación o persona interesada.

Si usted no desea recibir más promociones como ésta, solo solicite su baja Presione Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario