martes, 11 de diciembre de 2018

Curso de Análisis Financiero

-ESTE MES PRECIO ESPECIAL-

Análisis Financiero para Hoteles

CDMX 29 ENERO 2019

 

¡Tome decisiones oportunas para potenciar el desarrollo y rentabilidad de su empresa! Al nivel de todos los eventos, operaciones del negocio, la línea final del resumen del éxito de la gestión se traduce en la presentación de los resultados financieros.

El resultado de la operación del negocio se traduce en medidas de rentabilidad, eficiencia, liquidez, análisis institucional para la mejor toma de decisiones. Por ello las claves de una gestión financiera eficiente son las tareas, responsabilidades que un ejecutivo del área debe dominar, y aplicar a la realidad del hotel.
 
Para solicitar más información:
Si el link no funciona puede responder este correo con el asunto "FINANCIEROHOTELESjunto con su nombre y teléfono y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

¿Esta información no corresponde a su área? Por favor, reenvíe este mensaje al área correspondiente, responsable de recursos humanos o capacitación, o personal de su empresa quien pueda beneficiarse.

También puede comunicarse con nosotros al 01 800 333 7726 o 55 21 86 03 84 y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá con gusto.
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario