viernes, 7 de diciembre de 2018

Cómo Venderle Alimentos Procesados y Agrícolas a Walmart y Mercados Derivados

¿Quiere ser proveedor de Walmart y potenciar sus ventas? Con este curso conocerá todo lo necesario para poder tramitar correctamente, y aplicar como vendedor de alimentos procesados y agrícolas para esta empresa estadounidense.

Cómo Venderle Alimentos Procesados y Agrícolas a Walmart y Mercados Derivados

14 y 15 FEBRERO CIUDAD MÉXICO

Ser socio de Walmart México puede parecer algo inalcanzable, pero se puede hacer realidad si se tienen los conocimientos necesarios para cumplir con los estrictos requisitos que pide esta cadena internacional. Walmart busca productos innovadores y de calidad que vengan de proveedores que ofrezcan soluciones empresariales en su cadena de valor.

Para ser proveedor de alimentos procesados y productos agrícolas de Walmart de México y Centroamérica, es necesario que cumpla con una serie de requerimientos que abarcan desde el área de finanzas, hasta la seguridad alimentaria, los cuales aplicarán de acuerdo al tipo de proveedor que es y de los productos que entrega.

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario