domingo, 16 de septiembre de 2018

Trazabilidad, Recuperación de Producto y Manejo de Crisis

Impulsamos a nuestros clientes a ser Competitivos, Responsables, Sólidos y Exitosos"

Trazabilidad, Recuperación de Producto y Manejo de Crisis en la Industria Alimentaria
28 de Septiembre, 2018
Ciudad de México

Conozca los requisitos que piden las certificaciones del sistema de calidad reconocidas por el GFSI, estándares como SQF, BRC,IFS y FSCC 22000.

El tema de "trazabilidad" en la industria alimentaria es de vital importancia, ya que con este prerrequisito cualquier empresa de alimentos tiene la capacidad de seguir sus productos a lo largo de la cadena de suministro, para asegurar que los alimentos lleguen al consumidor final, y no causen ningún daño a la salud.

Actualmente, las empresas de alimentos deben tener la capacidad de rastrear sus productos "hacia adelante y hacia atrás", mediante registros bien implementados, monitoreados y verificados, desde que sale el transporte de las instalaciones del proveedor, hasta la entrega directa al cliente.

La implementación correcta de un sistema de trazabilidad en las plantas de alimentos brinda el soporte para tener un manejo eficaz y adecuado, en una situación de crisis por retiro de producto en el mercado.

¡Regístrese hoy mismo! 

Call Center: 01 800 333 77 26  
WhatsApp: 552 186 03 84   

Escríbanos Ahora y Pregunte por Nuestras Promociones
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario