sábado, 1 de septiembre de 2018

Modelo Disney, Calidad de Servicio al Cliente para Restaurantes y Negocios Gastronómicos

Haga extensiva esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad

Modelo Disney, Calidad de Servicio al Cliente para Restaurantes y Negocios Gastronómicos

- CDMX 25 DE SEPTIEMBRE -

A lo largo el tiempo Disney ha sido una de las empresas más exitosas del mundo, debido en parte a que se han implementado una serie de prácticas laborales que han permitido que los trabajadores de Disney tengan unalto rendimiento profesional y se aseguren de brindar el mejor servicio. Gracias al estilo particular que ha imperado en esta empresa a lo largo de los años.

Hoy más que nunca saber brindar un servicio que asegure la satisfacción de los clientes es determinante, sin duda Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender lo que ellos están haciendo y adaptarlo a nuestro negocio, nos permitirá asegurar mejores resultados

¡No se pierda esta oportunidad...
INSCRÍBASE AHORA MISMO!

Si algún link no funciona puede responder este correo con el asunto "Disney-Restaurantes" junto con su Nombre y Teléfono así nosotros le haremos llegar gratuitamente toda la información.

¡Ahora o nunca!
CUPO ESTRICTAMENTE LIMITADO
(Para mejorar la experiencia de Networking y Capacitación)

LLÁMENOS POR TELÉFONO: 01 800 333 77 26
CONTÁCTANOS VIA WHATSAPP: 5521860384


Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar Suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario