sábado, 28 de julio de 2018

Invitación Especial

Contribuimos al desarrollo integral y sustentable de las actividades agropecuarias y forestales, con visión empresarial y responsabilidad social, para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los productores y a la seguridad alimentaria.

Cómo Evitar y Prevenir Riesgos Laborales en la Agricultura
Programado el 9 de Agosto en Guadalajara

El sector agrario ocupa los primeros lugares en accidentes laborales. El 80% son causados por desconocer las medidas preventivas. Capacítese y elabore un plan de prevención. ¡Forme parte de las empresas seguras!

Cultivo y producción de tomate en invernadero
Programado el 10 de Agosto en Ciudad de México

México ocupa el primer lugar como exportador a nivel mundial, y el puesto número 10 como productor de tomate. El cultivo de este fruto bajo invernadero es la técnica que ha logrado este desarrollo, aunado a la gran demanda por fruta y verduras de calidad e inocuas para exportación a los mercados de EE. UU., Canadá y Japón.

Cultivo y Producción de Limón Persa
Programado el 17 de Agosto en Ciudad de México

Aprenda todo lo necesario para lograr una cosecha exitosa de limón persa, le enseñaremos herramientas prácticas de preparación de terreno, riego, fertilización, control de plagas, podas, traslado ¡y mucho más!

Obtenga la información completa respondiendo este CORREO con el asunto (PDF-TEMA-INTERES), más su nombre y teléfono.

Linea sin costo al 01 800 333 7726
Whatsapp 55 21 86 03 84

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario