domingo, 3 de diciembre de 2017

Domine las principales funciones orgánicas de la recolección

Curso Práctico de postcosecha, acondicionamiento y almacenamiento

Selección, Clasificación, Empaque y Conservación de Frutas y Hortalizas.

13 de diciembre | CDMX
Hasta no hace mucho, la comercialización de los productos del agro en el mundo no permitía la elección de muchas opciones en el mercado, excepto por aquellos productos de temporada.
Hoy, todo ha cambiado. La globalización, los Tratados de Libre Comercio, la tecnología informática y científica han creado consumidores más exigentes en cuanto a la calidad de los productos y a la diversificación de los mismos.
En consecuencia, productores, proveedores y distribuidores, necesitan hacer un mayor énfasis en la selección,clasificación, empaque, almacenamiento y conservación de frutas y hortalizas destinadas al mercado del consumo en fresco y de uso como materias primas.

Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar las principales funciones orgánicas de frutas y hortalizas después de su recolección; para relacionar estas funciones con el manejo postcosecha y con ello lograr un óptimo acondicionamiento, almacenamiento y conservación que asegure la calidad de estos productos hasta su utilización.
 
Quiero más información
¡Aprovecha la Promoción Navideña!
Consulte con su Ejecutivo de Cuenta
Call center: 01 800 333 7726
Whatsapp: 552 186 03 84
Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

No hay comentarios:

Publicar un comentario