jueves, 16 de febrero de 2017

Requisitos FDA - Exportación (EEUU)

Requisitos "FDA" para el Etiquetado de Alimentos de Exportación (EEUU)

  • 28 de febrero, 2017 - CD. DE MEXICO
  • 14 de marzo, 2017 - EN LÍNEA
¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de recursos humanos, capacitación o personas interesadas en su empresa!
 
Requisitos "FDA" para el Etiquetado de Alimentos de Exportación (EEUU)
  • 28 de febrero, 2017 - CD. DE MEXICO
  • 14 de marzo, 2017 - EN LÍNEA

Debido a que los alimentos importados pueden implicar riesgos para los consumidores estadounidenses, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU.) reglamenta la mayoría de los productos consumidos en el vecino país. 

En los últimos años, aproximadamente uno de cada seis productos alimentarios reglamentados por la FDA para consumo en los Estados Unidos proviene del exterior y este porcentaje es mucho más alto en el caso de algunos productos, como los alimentos marinos (el 80 %) y las frutas frescas (aproximadamente el 50 %). Otros alimentos importados son productos básicos (como las frutas y hortalizas frescas) o alimentos básicos de la despensa (el café, el té y el cacao).

En este sentido, uno de los aspectos por los cuales la Aduana en los Estados Unidos impide la entrada de alimentos a este país es la información incorrecta en el marbete o etiqueta de dichos productos.

DESGARGUE TEMARIO PRESENCIAL 28 FEBRERO CD MEXICO
DESGARGUE TEMARIO ONLINE 14 MARZO

Si el botón no funciona puede responder este correo con el asunto "fda" y la modalidad presencial o en linea junto con su Nombre, Teléfono y nosotros le haremos llegar la información.







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario