viernes, 17 de febrero de 2017

Manejo, administración y uso


Durante 3 meses, los 7 días a la semana las 24 hrs.

¡Módulo Disponible Únicamente para Clientes que Cuentan con su Programa Integral de Capacitación Online para el Área de Auditoría y Control Interno Vigente!

AUDITORÍA FINANCIERA

Conferencia pregrabada inédita para Auditoría y Control Interno

Consiste en el examen y evaluación de los documentos, operaciones, registros y estados financieros de la Compañía, para determinar si estos reflejan razonablemente su situación financiera y los resultados de sus operaciones, así como el cumplimiento de las disposiciones económico-financieras. Las auditorias financieras, se suelen llevar a cabo por las empresas, en cumplimiento a normas o principios que emiten las autoridades de los países conforme a principios internacionales.

Ponemos a su alcance y por tiempo limitado, un exclusivo Programa Integral de Capacitación Online especializado en el área y las materias de Auditoría y Control Interno, con doce temas inéditos específicamente creados para actualizar, optimizar y mejorar la planeación de actividades y los procedimientos de las empresas, de forma completa, conveniente y accesible.

3 meses de capacitación ilimitada, los 7 días de la semana, 24 horas al día, cuantas veces quiera.

Con este Programa Integral de Capacitación Online especializado usted, junto con sus colaboradores podrá obtener 12 Conferencias Online con duración de 2 a 3 horas cada una, diseñadas por especialistas en la materia que le ayudarán a tener un panorama de actualización integral ¡único en el mercado!, al tener acceso las 24 horas del día, esté donde esté.

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra Financiera.
Centro telefónico: 018002129393.

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario