martes, 8 de noviembre de 2016

Impulse su Negocio con los Fondos de Apoyo

Entérese de los beneficios que puede obtener de instituciones públicas y privadas y aprenda a gestionarlos!

Gestión de Fondos Disponibles para el Sector Agrícola 2017
17-18 de noviembre, 2016 - CD. DE MEXICO

Solicitar Temario

Si el enlace no funciona responda este correo con la palabra "GESTION" en el asunto, junto con su nombre y teléfono (para poder ofrecerle atención más personalizada).

Comíniquese con nosotros a nuestro Centro de Atención Telefónica: 01.800.333.7726
Será un placer atenderle!
Lic. Mauricio Ojeda

¡Detone el crecimiento de su negocio gestionando los fondos disponibles para el sector agrícola!

Dirigido a

Prestadores de servicios profesionales del sector agrícola, asesores financieros, gerentes de finanzas, especialistas técnicos, gerentes, directivos y líderes de organizaciones de productores del sector primario y de la agroindustria en general, así como académicos y a toda persona interesada en la gestión de fondos para el campo.

Acerca del evento

Impulsar el establecimiento de los agronegocios y el fortalecimiento de la competitividad de las cadenas agroalimentarias da como resultado el incremento del ingreso de los productores y la diversificación de fuentes de empleo en el campo.

Por lo tanto, contar con crédito suficiente y a tasas competitivas es una condición necesaria para detonar el desarrollo de este sector.
Con el fin de orientar y acercar a los productores agropecuarios y a los eslabones de la cadena agroalimentaria a los fondos de apoyo sectoriales para potencializar el desarrollo y crecimiento del sector, le damos a conocer a través de este Seminario de Actualización, la estructura de los programas de apoyo sujetos a reglas de operación para el 2017 a cargo de la SAGARPA, así como los principales instrumentos de financiamiento disponibles en la Financiera Nacional de Desarrollo, los principales fondos de apoyo operados por el FIRA y los instrumentos de crédito disponibles en la banca comercial, tales como, tipos de crédito, modo de operar, formalización y principales requisitos para ser sujetos de crédito.

 

 

 







This email was sent to artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 · Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, Yucatán 11590 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario