lunes, 28 de noviembre de 2016

Implemente el Modelo Disney de Calidad

Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos - Walt Disney

Calidad en el Servicio al estilo Disney

7 de Diciembre de 2016

Ciudad de México

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Para solicitar el temario completo PRESIONE AQUÍ, o si el enlace no funciona responda este mensaje con la palabra DISNEY en el asunto junto con su Nombre y Teléfono.

También nos puede llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01 800 333 77 26

Dirigido a:
Las reflexiones e ilustraciones de Disney son beneficiosas para cualquier líder o empleado que se interese por aprender a mejorar la experiencia del cliente y elevar los estándares de servicio de calidad en su organización.

Usted aprenderá a:
- Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
- Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
- Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
- Entender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que preste consistentemente un servicio excepcional.
- ¡Y mucho más!

 

 

 

 

 

 







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FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 · Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, Yucatán 11590 · Mexico

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