martes, 4 de octubre de 2016

Al responsable de Cobranza.

Cobranza Inteligente y Efectiva
19 de octubre - CDMX
 


La cobranza eficiente y oportuna es el oxígeno que necesita su compañía para funcionar día a día al aportar la liquidez necesaria para su operación. La falta de una buena planeación y de
estrategias inteligentes de Cobranza pueden provocar la pérdida de ventas, de clientes y de buenas relaciones comerciales.
 


Es por ello que requerimos dominar técnicas efectivas que nos permitan dar mejores créditos y recuperarlos oportunamente. Recuerde que la lentitud en los cobros hace perder ventas aún
con los clientes más fieles.


-¡Recupere el crédito sin perder a su cliente!
-Reduzca la Lentitud de la Cobranza.
-Mejore los Flujos de la compañía.
-Aprenda principios de negociación.
-Logre una Política de Cobranza...!Cortés pero Firme!
-Evite problemas legales.
-Identifique a los diferentes tipos de deudores.
-Recupere la confianza de su cliente.
-Comparta y Modele prácticas con otros asistentes.
-Regrese a su oficina con nuevas ideas, conocimientos, técnicas y una serie de cartas auxiliares de cobranza.
 


 
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