lunes, 5 de septiembre de 2016

La Magia del Servicio - Modelo Disney

Recuperación del Servicio Todas las empresas experimentan fallas del servicio. Aunque la meta siempre es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, en ocasiones esto puede no ocurrir. Reconocer la importancia de reparar la relación con el cliente mediante la recuperación tras una falla del servicio es un proceso crítico en Disney. Usted descubrirá cómo escuchar realmente a los clientes y qué medidas proactivas tomamos para prevenir futuras fallas del servicio.

CALIDAD EN EL SERVICIO al estilo Disney
Ciudad México 14 Septiembre
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QUÉ APRENDERÁ USTED A HACER:
Determinar cómo puede diferenciar su servicio para convertirse en un proveedor modelo.
Diseñar estándares de servicio de calidad para crear una experiencia de servicio consistente.
Usar herramientas para determinar necesidades, opiniones, sentimientos y expectativas de sus clientes en el nivel individual.
Entender los procesos necesarios para desarrollar una cultura que preste consistentemente un servicio excepcional.
Recuperarse con eficacia de una falla del servicio y convertirla en una oportunidad para fortalecer las relaciones con el cliente.

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