miércoles, 18 de mayo de 2016

Ultimos Lugares / Etiquetado Nutrimental

ETIQUETADO NUTRIMENTAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
27 Mayo 2016 Ciudad México últimos lugares

La etiqueta representa un valioso instrumento de información para el consumidor y su primer contacto con el producto. Su contenido se constituye como un medio de
promoción o publicidad, además de incluir información respecto de las características, composición y propiedades del mismo.

En este sentido, hoy en día existe una marcada preferencia hacia los alimentos saludables, lo cual ha aumentado el interés de los consumidores en la información nutrimental contenida en la etiqueta.

Aunado a esto, la ley en México establece con carácter obligatorio una serie de pautas para incluir la declaración nutrimental de cada uno de los productos alimenticios de
una manera convincente y verídica. Justo en este periodo, la Secretaría de Salud ha emitido la nueva norma de etiquetado para alimentos y productos, la cual busca ser más amigable al consumidor y revertir el problema del sobrepeso y obesidad en nuestro país.

¡NO ESPERE MÁS! ¡SOLICITE LA INFORMACIÓN COMPLETA

1) Responda con el asunto: "ETIQUETADO", (Por favor, incluya su nombre y teléfono para brindarle una mejor atención a su solicitud)
2) Comuniquese a nuestras oficinas: 01 800 333 77 26

El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así un valor y fidelización hacia su empresa, restaurante o marca.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra ISD954 en el asunto y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario