miércoles, 18 de mayo de 2016

Aprenda a Gestionar Fondos Disponibles

GESTION DE FONDOS DISPONIBLES PARA EL SECTOR AGROPECUARIO 2016
31 de Mayo y 1 de Junio Monterrey últimos lugares
31 de Mayo y 1 de Junio Ciudad México últimos lugares
23 y 24 de Junio Guadalajara

Impulsar el establecimiento de los agronegocios y el fortalecimiento de la competitividad de las cadenas agroalimentarias da como resultado el incremento del ingreso de los productores y la diversificación de fuentes de empleo en el campo.

Por lo tanto, contar con crédito suficiente y a tasas competitivas es una condición necesaria para detonar el desarrollo de este sector. Con el fin de orientar y acercar a los productores agropecuarios y a los eslabones de la cadena agroalimentaria a los fondos de apoyo sectoriales para potencializar el desarrollo y crecimiento del sector.

¡NO ESPERE MÁS! ¡SOLICITE LA INFORMACIÓN COMPLETA

1) Responda con el asunto: "Gestion MX, Gestion GDA o Gestion MTY", (Por favor, incluya su nombre y teléfono para brindarle una mejor atención a su solicitud)
2) Comuniquese a nuestras oficinas: 01 800 333 77 26

El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así un valor y fidelización hacia su empresa, restaurante o marca.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra ISD954 en el asunto y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario