jueves, 5 de mayo de 2016

Nuevos Lineamientos en Etiquetado Evite Multas

Confirme su asistencia ahora!

Distinguido(a) Cliente, tenemos el gusto de invitarle al evento: Etiquetado Nutrimental de Alimentos y Bebidas que se impartirá en:
13 Mayo Monterrey Últimos Lugares
27 Mayo Ciudad de México
17 Junio Guadalajara

La etiqueta representa un valioso instrumento de información para el consumidor y su primer contacto con el producto. Su contenido se constituye como un medio de promoción o publicidad, además de incluir información respecto de las características, composición y propiedades del mismo.
En este sentido, hoy en día existe una marcada preferencia hacia los alimentos saludables, lo cual ha aumentado el interés de los consumidores en la información nutrimental contenida en la etiqueta.

¡Solicte el temario completo! SÓLO PULSE AQUÍ 
o responda con el asunto: "Etiquetado", incluyendo su nombre y teléfono.
Mencione sede donde desea asistir: (   )Monterrey   (   )CDMX  (   )Guadalajara

CONTACTANOS Y NO TE ARREPENTIRAS
01 800 333 77 26

¿Considera que esta información no corresponde a su área o no es de su interés? Por favor, reenvíe este mensaje al área correspondiente, responsable de recursos humanos o capacitación, o personal de su empresa quien pueda beneficiarse. ¡Gracias!

Para cancelar la suscripción responder: 4MAY artevisual2.delarteatusojos@blogger.com
Cualquier movimiento en la suscripción puede demorar de 24 a 48 horas, en caso de recibir algún mensaje en este período de tiempo, favor de eliminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario