jueves, 19 de mayo de 2016

Modernización y Administración de TORTILLERÍAS

Modernización y Administración de TORTILLERÍAS
¡Aumente la RENTABILIDAD de su negocio implementando estrategias innovadoras!

Junio 02 y 03 Ciudad de México

¡NO ESPERE MÁS! ¡SOLICITE LA INFORMACIÓN COMPLETA

1) Responda con el asunto: "TORTILLERIAS", (Por favor, incluya su nombre y teléfono para brindarle una mejor atención a su solicitud)
2) Comuniquese a nuestras oficinas: 01 800 333 77 26

El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así un valor y fidelización hacia su empresa, restaurante o marca.

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra ISD954 en el asunto y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario