jueves, 11 de febrero de 2016

Aprenda a Bajar Recursos para su Agronegocio

ACCEDA A LOS 500 MIL MILLONES DE PESOS… que el Gobierno destina cada año para impulsar proyectos a fondo perdido. Conozca los detalles en este seminario.

Gestión de Fondos Disponibles para el Sector Agrícola 2016
25 y 26 Febrero México D.F. me interesa obtener información
presione aquí
ÚNICA PRESENTACIÓN, GIRA ESPECIAL 17 y 18 Marzo Culiacán Obtener descuento especial presione aquí
Hay apoyos disponibles para toda clase de personas y empresas en todo México.

Con el fin de orientar y acercar a los productores agropecuarios y a los eslabones de la cadena  agroalimentaria a los fondos de apoyo sectoriales para potencializar el desarrollo y crecimiento del sector.

Le daremos a conocer la estructura de los programas de apoyo sujetos a reglas de operación para el 2016 a cargo de la SAGARPA, así como los principales instrumentos de financiamiento disponibles en la Financiera Nacional de Desarrollo, los principales fondos de apoyo operados por el FIRA y los instrumentos de crédito disponibles en la banca comercial, tales como, tipos de crédito, modo de operar, formalización y principales requisitos para ser sujetos de crédito.

¿Estás interesado en bajar apoyos federales a fondo perdido? Solicita información responda con la palabra Fondos (no olvide proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono)
Marque Sede: (   )México D.F. (   )Culiacán

¡
Descuentos especiales a las primeras 10 personas que se inscriban! Llame ahora 01 800 333 77 26

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: artevisual2.delarteatusojos@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (cot321) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario