¡Desarrolle una política de servicio de atención al cliente eficaz y utilice las técnicas adecuadas para la gestión de quejas y reclamaciones!
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Estrategias de Prevención y Manejo de Clientes Insatisfechos en Hoteles y Restaurantes
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También puede llamarnos a nuestro lada sin costo: 01 800 333 77 26 Será un placer atenderle! Lic. Cinthya Rivadeneyra Líder de Proyecto
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Objetivo del evento: Dar a conocer las herramientas para el desarrollo de una política de servicio al cliente con las técnicas adecuadas para gestionar las quejas y reclamaciones de clientes molestos en hoteles y restaurantes.
Beneficios de este evento: - Cómo evitar que los clientes se desilusionen de la empresa. - Cuánto cuesta un cliente perdido. - Qué espera un cliente que se queja. - Cómo prevenir reclamaciones. - Cómo evitar que la queja se disperse por las redes sociales. - ¡Y mucho más!
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artevisual2.delarteatusojos@blogger.com ¿No es usted o considera que recibe demasiados correos?, sólo responda con la palabra UNS21 en el asunto y
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