jueves, 26 de noviembre de 2015

Deseos y Expectativas de los Clientes en el Servicio de Alimentos

Evento Premier! Última Presentación en el año.

QUALITY FOOD  SERVICE: CALIDAD EN EL SERVICIO DE ALIMENTOS
México D.F. 3 de Diciembre

El servicio al cliente es parte de la mercadotecnia intangible, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así un valor y fidelización hacia su empresa, restaurante o marca.

Objetivos
del Curso:
Conocer los elementos clave de una cultura de calidad en el servicio en las empresas de alimentos, a fin de diseñar estructuras, sistemas y procesos internos que permitan ofrecer servicios competitivos de calidad, así como evaluar los mismos.

Satisfacer las necesidades,  deseos y expectativas de los clientes a través de la calidad en el servicio, es lo que asegura la permanencia de un restaurante.

¡Y mucho más!

Más Información:
Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione en Más Info o con la palabra Servicio,
así como proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa)

Contacto:
01 800 333 7726

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com Para eliminar su correo de nuestra lista responda HUA60 y será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

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