viernes, 20 de noviembre de 2015

Claves para Fidelizar a sus Clientes


03
Diciembre.

México D.F.

Obtener Folleto.


 

 

Objetivo del Curso:
Conocer los elementos clave de una cultura de calidad en el servicio en las empresas de alimentos, a fin de diseñar estructuras, sistemas y procesos internos que permitan ofrecer servicios competitivos de calidad, así como evaluar los mismos.

Dirigido A:
Personal de mandos medios en áreas de producción y servicio de alimentos, a lo largo de toda la cadena alimentaria, en especial en el área de gastronomía.

 

Quality Food Service:
Calidad en el Servicio de Alimentos

¡Fidelice a sus clientes a través de una atención y servicio de primera calidad!

Más Información:
Reciba el Folleto Completo
en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre la fecha o responda con la palabra 
QFS
(no olvide proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa).

o Llame al: 01.800.333.77.26

artevisual2.delarteatusojos@blogger.com Para eliminar su correo de nuestra lista responda MOP81 y será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

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