|
| Objetivo del Curso: Conocer los elementos clave de una cultura de calidad en el servicio en las empresas de alimentos, a fin de diseñar estructuras, sistemas y procesos internos que permitan ofrecer servicios competitivos de calidad, así como evaluar los mismos. Dirigido A: Personal de mandos medios en áreas de producción y servicio de alimentos, a lo largo de toda la cadena alimentaria, en especial en el área de gastronomía. |
| Quality Food Service: Calidad en el Servicio de Alimentos
| | ¡Fidelice a sus clientes a través de una atención y servicio de primera calidad! Más Información: Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre la fecha o responda con la palabra QFS (no olvide proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa). o Llame al: 01.800.333.77.26 | |
artevisual2.delarteatusojos@blogger.com Para eliminar su correo de nuestra lista responda MOP81 y será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario