martes, 31 de marzo de 2015

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Inefectiva

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Inefectiva

Este 30 de Abril en la Ciudad de México

 

 

De acuerdo con investigaciones por parte de expertos en el área de desarrollo del liderazgo, un gerente que posee tan sólo uno de los "defectos fatales" del liderazgo tendrá muy pocas posibilidades de colocarse en un nivel superior en su organización.

 

Conozca aquellos hábitos que pueden representar una seria amenaza en el ejercicio de su liderazgo. A través de este seminario, usted conocerá a detalle los siete errores más devastadores y la manera de evitarlos.

 

Seguramente usted posee muchos hábitos brillantes que le permitirán ascender en la escalera del liderazgo. No obstante, no debe perder de vista aquellos que tienen un gran potencial negativo. Este es el momento oportuno para evaluar, identificar y corregir el rumbo de su liderazgo, a través de este seminario de alto impacto que sin lugar a dudas !le sorprenderá!

 

Además: Un panel con 3 invitados expertos para preguntas y respuestas prácticas

 

 

Si desea conocer cuáles son los 7 hábitos que pueden detener su crecimiento profesional responda este mensaje con asunto "7 Hábitos", y le haremos llegar el folleto electrónico con la información detallada de este novedoso evento.

Nombre:

Teléfono

 

O comuníquese a nuestro centro de atención telefónica y un ejecutivo le atenderá.

01800-2129220

 

 

 

 

-Para eliminar su dirección de correo de nuestra lista de distribución responda con asunto SHnc- artevisual2.delarteatusojos@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario