jueves, 8 de agosto de 2019

[Contratación, Despido y Finiquito] + Calculadora de finiquitos + 11 Bonos Adicionales

Si esta información no es de tu interés o cometimos un error al enviarte este correo te ofrecemos una disculpa SOLO HAZ CLIC AQUI PARA DARTE DE BAJA

Hola.

En la vida laboral (e incluso en la personal), el secreto de toda buena relación es la comunicación y dejar todo claro desde el principio.

Si ya tienes un negocio, una empresa, o has decidido emprender tu propio proyecto. Necesitas contratar trabajadores Rock Stars que te ayuden a cumplir con tu misión y tu negocio tenga éxito. Eso es un hecho.

Pero también está el otro lado de la moneda, necesitas aprender a dejar ir a las personas cuando llega el momento, pero de manera legal y justa para así evitar represalias y demandas infladas en tu contra.

Conozco los inconvenientes por los que se tiene que pasar si no sabes cómo contratar a tus empleados, o si tienes problemas por demandas de tus ex-colaboradores, los conflictos pueden ocasionar que tu empresa genere mala reputación y lo peor de todo es que pueden derivar en cuantiosas pérdidas económicas.

Si alguna vez has tenido esta clase de problemas o quieres evitarlos antes de que sucedan, he creado un videocurso pensando precisamente en ti.

Con el que aprenderás a contratar de forma segura a las personas que tanto necesitas y a protegerte de posibles conflictos laborales.

  • Aprende a dominar el proceso previo a la contratación
  • Conoce cuales son todos los tipos de contratos laborales existentes en la legislación mexicana
  • Aprende a incluir cláusulas obligatorias en tus contratos
  • Conoce las causas que justifican un despido de forma segura y apegada a la ley
  • Calcula correctamente los finiquitos o liquidaciones de tus trabajadores

​» Haz Clic Aquí Para Contratar Trabajadores Ideales Para Tu Empresa, Despedir o Finiquitar a Quien Tengas Que Dejar Ir «

Este curso está estructurado para que logres manejar en poco tiempo los conocimientos y bases legales para contratar de forma segura y justa a tus trabajadores. Pero también para que aprendas a despedir de manera legal a las personas si es tu última opción y es indispensable hacerlo.

El Videocurso Contratación, Despido y Finiquito, contiene 6 Capítulos repletos de información indispensable para ser un patrón eficiente.

  1. Qué es la relación laboral y por qué es importante saberlo
  2. Qué debes saber ANTES de contratar a alguien para no tener problemas que desde el inicio puedes evitar
  3. Cuáles son las características de un buen contrato.
  4. Qué datos y cláusulas no debes olvidar incluir en el contrato
  5. Cómo debes finalizar una relación laboral de manera correcta, justa y apegada a la ley
  6. Cálculo del finiquito y liquidación

Además, por esta única ocasión te llevarás de regalo 11 BONOS PREMIUM, entre los que destacan: 

  1. Calculadora de finiquitos y liquidaciones. Calcular los finiquitos o liquidaciones será más sencilla 
  2. Tres modelos de contratos revisados y listos para usar 
  3. Modelo de convenio, revisado y preparado para usarlo de inmediato
  4. Formato de renuncia
  5. Formato de acta administrativa, con instructivo incluido
  6. Videocurso Prima de Riesgo del Trabajo

Descubre aquí todo lo que te llevarás si adquieres el Videocurso Contratación, Despido y Finiquito, oferta disponible mientras el reloj no llegue a ceros da clic en los enlaces para llevarte tu videocurso y los 11 Bonos Premium.

​» Haz Clic Aquí y Obtén Tu Videcurso Contratación, Despido y Finiquito AHORA «

Pero, esta oportunidad tiene fecha de vencimiento. Apresúrate y aprovecha esta oferta de única ocasión. 

Un gran abrazo.

“Tu Empresa Con Trabajadores Rock Stars

P. D. 1 Descubre el conocimiento por el cual los abogados cobran fortunas por asesorarte, hoy en un videocurso fácil de aprender, pensado para ti como profesional a cargo de tu negocio o empresa.

P. D. 2 Si bajaste hasta el final del correo sin haberlo leído, este es el resumen. Esta es una oferta de única ocasión por tiempo limitado. Videocurso Contratación, Despido y Finiquito + 11 Bonos Premium , a un precio super especial. » Haz clic Aquí para conocer todos los detalles «.

Si esta información no es de tu interés o cometimos un error al enviarte este correo te ofrecemos una disculpa SOLO HAZ CLIC AQUI PARA DARTE DE BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario