lunes, 1 de abril de 2019

Dele la vuelta a las excusas y a las quejas

Cómo Cobrar como un EXPERTO

Fecha: 10/abril/2019

Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas

 

Si sus cobradores actúan, hablan y tratan a sus clientes como lo hace cualquier otro cobrador, entonces no se diferenciarán de la competencia. Sólo cuando sus colaboradores "brillen" por su profesionalismo tal como lo hacen los grandes triunfadores, será cuando logren incrementar en grande los números.

 

Obtenga grandes beneficios:

- Maximice el flujo de dinero de su compañía.

- Tome control del cliente para maximizar resultados.

- Dele la vuelta a las excusas y a las quejas de sus clientes.

- Desarrolle una actitud profesional y no acosadora al hablar por teléfono.

 

Este Seminario Ejecutivo ONLINE en Vivo está diseñado para enseñarle las técnicas que todo profesional de la cobranza debe saber.

 

 

 

Responda este correo con el asunto Experto, con los siguientes datos:

Nombre:

Correo:

Teléfono:

 

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario