jueves, 3 de enero de 2019

Secretos de Mercadeo en Tienda

LOS SECRETOS DEL MERCADEO
EN PUNTO DE VENTA
Promoción y Comercialización
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27 de FEBRERO - CDMX
Duración: 10 horas, de 9 am a 8 pm


Aprenda de un gran experto los secretos del mercadeo en un punto de venta
y conozca los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan al consumidor final y el proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el Lay Out, y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios.

Con este curso especializado, usted:

  • Conocerá el comportamiento del shopper y sus motivaciones de compra.
  • Aprenderá la Estrategia del Micromercado.
  • Comprenderá la importancia, las formas y tácticas de acomodo de su producto, así como la distribución de las categorías.
  • Entenderá la importancia de una técnica de Merchandising, así como también, los aspectos básicos del Lay Out de una tienda, la exhibición de mercancías, y el manejo promocional en el punto de venta.
  • Sabrá utilizar el material POP (publicidad en el punto de venta).
  • Y más...

En la relación entre EL CONSUMIDOR Y UNA MARCA, EL PUNTO DE VENTA es un vínculo TRASCEDENTAL para la compra.

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