sábado, 26 de enero de 2019

Análisis Financiero para Proyectos de Invernaderos

¿Quiere invertir en un proyecto de invernadero exitosamente? Aprenda como manejar herramientas que le permitirá lograr una formación integral, para ejecutar eficazmente la formulación y evaluación de proyectos de inversión para invernaderos. Un experto instructor le enseñará todo lo necesario.

Análisis Financiero para Proyectos de Invernaderos

15 FEBRERO CIUDAD MÉXICO

La agricultura realizada en la modalidad de invernaderos en México se encuentra en pleno crecimiento, sin embargo, no todos los proyectos han resultado en casos de éxito, ya sea por una mala planeación, por falta de conocimientos y/o experiencia de los inversionistas, y otros por carecer de capacitación por parte de los productores y técnicos.

Los costos de la planeación, instalación y operación de proyectos de invernaderos son muy altos comparadas con los de agricultura a campo abierto, por lo que es fundamental contar con indicadores y análisis que permitan conocer las inversiones necesarias, así como la rentabilidad del proyecto en plazo determinado.

¡Regístrese hoy mismo!
Call Center: 01 800 333 77 26   
WhatsApp: 33 11 94 07 40    

Escríbanos Ahora y Pregunte por Nuestras Promociones
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario