sábado, 1 de diciembre de 2018

Curso Indispensable para Recepcionistas

Curso Indispensable para Recepcionistas de Hoteles

7 FEBRERO CIUDAD MÉXICO

La recepción de un hotel es la tarjeta de presentación. Este primer contacto, es el que puede definir una venta o un cliente molesto que replicará este sentir a otros posibles huéspedes afectando la reputación del hotel. A pesar de la tecnología aplicada en los hoteles, la calidad del trato y el servicio al cliente siguen siendo un diferenciador que aprecian los huéspedes a la hora de elegir un hotel. ¡Capacite a su personal para mantener la calidad de su empresa!

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario