domingo, 30 de septiembre de 2018

Apoyo a fondo perdido para emprendedores, restaurantes y negocios gastronómicos.

Este curso le dará las herramientas para potenciar su proyecto, sacar el mayor provecho de las convocatorias de las dependencias gubernamentales, y conocer el procedimiento efectivo para redactar un proyecto de inversión, bajo los lineamientos que exigen estas instancias federales para acceder a los apoyos a fondo perdido, que van desde $100,000 hasta $40,000,000 de pesos.

Apoyo a fondo perdido para emprendedores, restaurantes y negocios gastronómicos.

30 de Octubre, 2018 - CDMX

Nuestro país ofrece subsidios, financiamientos y créditos que promueven e impulsan el desarrollo de restaurantes y todo tipo de negocios gastronómicos. El gobierno federal ofrece apoyos económicos a través de programas sociales que tienen difusión a través de diferentes organizaciones y secretarías. Estos financiamientos se ofrecerán abiertamente a largo del 2019 para contribuir al crecimiento de la economía nacional, en cada uno de los estados de la República, favoreciendo a miles de emprendedores y empresarios.

¡Regístrese hoy mismo! 

Call Center: 01 800 333 77 26  
WhatsApp: 552 186 03 84   

Escríbanos Ahora y Pregunte por Nuestras Promociones
Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario