miércoles, 1 de agosto de 2018

Desarrollo de Nuevos Productos

Permitirá a los profesionales fortalecer sus conocimientos y habilidades para trabajar en forma multidisciplinaria con diferentes áreas de las compañías en el proceso de innovación, investigación, desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos.

Evento Especial: Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la industria de los alimentos
7 de Septiembre, 2018 - CD. DE MÉXICO

 o contacte a un ejecutivo:
Call Center: 01 800 333 77 26  o 552 186 03 84

El desarrollo de nuevos productos está ligado con los hábitos de compra, y preferencias que el consumidor va adquiriendo. Las personas suelen tener ya hábitos de adquisición y gustos muy marcados, lo que hace necesario que las empresas tengan que incorporar a sus productosnovedades y cualidades que los diferencien, y despierten la curiosidad e intención de compra de los clientes.

Para adaptarse a esta realidad, las industrias de alimentos requieren diversificar su cartera e innovar en sus productos, a través de nuevos ingredientes, formulaciones y procesos tecnológicos, cuya aplicación les permita alinearse en el mercado y a las necesidades del consumidor, posicionando así sus nuevos desarrollos. Para conocer estas nuevas tendencias y cómo desarrollar nuevos productos, FORSUA le ofrece este curso con el que podrá conocer las opciones que puede aplicar a su empresa.

Solicitar informes:

Responda este mensaje con la palabra Productos  en el asunto y en el cuerpo del mensaje su Nombre y Teléfono para ofrecerle atención personalizada.

Este mensaje fue enviado a artevisual2.delarteatusojos@blogger.com por info@supervisoresmonterrey.com
Calle 3 Campestre, Merida, Yucatan 97120, Mexico


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario