viernes, 20 de julio de 2018

Conviértase en uno de los principales productores de huevo organico e incremente sus ganancias. Aproveche su cupon de descuento.

¡Aproveche nuestro cupon de descuento de $2000!

Producción de Huevo Orgánico

31 de Agosto, 2018


EVENTO
Guadalajara, Jalisco

PRESIONE AQUÍ
Para Solicitar el Temario

Los huevos orgánicos tienen un mayor prestigio gracias a los beneficios que representan para la salud y el medio ambiente. México se ha posicionado como uno de los principales 20 países con mayor venta de productos orgánicos, esto ha facilitado las exportaciones hasta en 70% en los últimos cinco años.

Comuníquese con nosotros y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto:
01-800-333-7726
552-186-03-84

Únase a este movimiento ecológico que está ganando terreno a los mercados de alimentos tradicionales. La producción de huevo orgánico es un negocio muy redituable, inicie su empresa con las enseñanzas que adquirirá de nuestro experto instructor. ¡Inscríbase ahora!

¡Obtenga información completa del evento respondiendo este correo con el asunto "HUEVO" y sus datos(Nombre y Telefono), así un ejecutivo se pondrá en contacto con usted!

¿Cree que este correo no le es de utilidad?, le recomendamos reenviar este correo al departamento de Recursos Humanos de su Empresa,
personal de capacitación o cualquiera que pueda sacar provecho de esta información. Si desea darse de baja de nuestro listado responda con la palabra DCS32 en el asunto,
el proceso puede demorar hasta 48 hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo, no es necesario que vuelva a solicitar su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario